miércoles, 15 de abril de 2009

Buenas a todos y a todas viajo con mi clase a Paris ciudad del amor o eso dicen por lo menos espero vivir esperiencias unicas con mis compañeros y amigos.

1-día:Salimos de Sevilla con destino a Paris alas 10:35 de la mañana para llegar a las 12:45.El viaje de ida fue espectacular habia un murmullo todos iban haciendo planes y yo tambien...jejeje. Llegamos allí y nos formamos en parejas,yo iba con mi mejor amigo Juan Luis. Estuvimos viendo tiendas de deportes,ropa,colonias,...etc. Ya era ora de irse al hotel para descansar el hotel donde estabamos se llamaba Le Mathurin de 4 estrellas,el Hotel des Mathurins está ubicado en el corazón de París cerca de la Madeleine y los grandes almacenes. Nos mandaron a cenar y a descansar sobre las 22:00 de la noche.

2-día:Nos levantamos sobre las 9:00 de la mañana desayunamos fuerte y nos fuimos a ver los monumentos de París(El Palacio de Versalles, la Torre Eiffel,El Arco del Triunfo,El Museo de Louvre,La Opera Garnier,La Catedral de Notre Dame,La Conciergerie,La Basílica de Sacre Coeur) comimos un bocadillo algo rápido ya que lo que quedaba por ver era extenso.Todo lo que habiamos visto había sido alucinante y asombroso,no pare de echar fotos no solo a los monumentos sino también a todos mis compañeros.Llegamos al hotel sobre las 22:00 y nos mandaron a cenar y a descansar pero esta vez nadie dijo nada sobre descansar ya que todos veniamos cansados de ver y andar tanto.


3-día:Nos levantamos sobre las 9:30 para desayunar esta vez no fue tan fuerte ya que iba tarde y todos mis compañeros me esperaba

n a mi,me esperaban para ir a Disneyland Resort París:Un destino mágico para soñar...Imagínate un lugar donde cobra vida el mundo maravilloso de Disney.Imaginate el parque Disneyland, donde la ficción es real.Y walt disney studios park,donde la magia de disney se encuentra con la magiadel cine. Que yo recuerde ningún día que estuve en Paris estuve tan cansado como el dia que fui al parque,me monte en todos los cacharritos posibles no pare en todo el dia era normal que estuviese tan cansado,llegamos al hotel y yo ni cene sino directamente me fui ala cama.

4-día:Era el dia esperado por todos porque esa noche saliamos de marcha asin que nos levantamos sobre las 10:00 de la mañana y desayunamos, fuimos a sar una vuelta sobre Paris pero esta vez ibamos solo con mis compañeros de clase.Regresamos al hotel a comer algo y descansar ya que la noche prometia.....Salimos sobre las 22:00 de marcha por Montmartre:El barrio bohemio repleto de sexshops y de bares entrañables,ademas de contar con las conocidas discotecas” La folie de pigalle” y “La locomotiva”,entre otras.No defraudo la noche fue la mejor excursión del momento.Reimos,bebimos,bailamos,...sin duda alguna fue la mejor excursion del momento.Llegamos al hotel sobre las 5:00 o 6:00 de la mañana nose que ora era concretamente porque iba medio pachucho.


5-día y último: Ultimo día solo para hacer las maletas y de nuevo ir al aeropuerto para que un avión nos lleve de vuelta a casa, hay algunos compañeros que no deseaban volver porque se encontraban muy bien allí sin sus padres...xD,jejeje.Pero ay que decir que a sido una experiencia única e inolvidable espero volver a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario